Células madre: ¿por qué tu piel es tan genial?

¿Por qué es tan genial nuestra piel? Una de las principales razones es gracias  a las células madres, ya que la piel es uno de los pocos lugares donde éstas se encuentran. Por ello, nuestro trabajo en Rice and Shine es darle a la piel los cuidados que necesita.

La piel es el órgano más grande del ser humano, cubre todo tu cuerpo y es sumamente esencial. No solo te protege de la deshidratación o las infecciones, sino que también te ayuda a percibir aspectos externos, como la temperatura. Además, se regenera y te da una capa extra de protección cada vez que lo requieres. Esto se debe a que hay miles de células distintas en tu piel y cada una acude a funciones específicas. Están a full, 24/7, manteniendo y reparando tu piel cada que sea necesario. Son las encargadas de  fabricar la epidermis, los folículos pilosos y los pigmentos. 

La piel es como nuestro superhéroe. Por ello, tiene que estar en constante proceso regenerativo, mantenimiento y al tanto de protegerte cada que tu cuerpo lo necesite en donde sea que lo necesite. 

Como bien sabemos, nada es eterno. Tu cuerpo crece, se reproduce y cambia a través del tiempo. Tus órganos empiezan a madurar y es más complicado que cumplan todas sus funciones al 100%. Al pasar los años, tus células empiezan a decaer, por lo que las señales del tiempo empiezan a aparecer físicamente en tu cuerpo. 

 

En Rice and Shine sabemos lo sumamente importante que son estas células para prevenir y disminuir las señales del tiempo, pero mientras ellas estén trabajando a todo vapor por dentro, es muy importante que las ayudes en el exterior. ¿Cómo? A través del Aceite de germen de arroz. 

 

Primero debes saber que el Aceite de germen de arroz de Rice and Shine no es una barita mágica que en tan solo segundos o días te dará esos resultados que tanto buscas. Recuerda que todo lo relacionado a tu cuerpo son procesos donde miles de células trabajan lo más rápido que pueden, pero nada ocurre de la noche a la mañana. Sin embargo, con este aceite podrás ver un significante cambio en tu piel a través de su uso constante. Al ser el producto con más contenido de vitamina E en el mercado, te ayuda en todos los aspectos regenerativos de tu piel.

Cuando tus células empiezan a fallar por el paso del tiempo, te aparecerán arrugas y sufrirás de hiperpigmentación. Con un toque diario del Aceite de germen de arroz podrás ver en tu piel una suavidad, hidratación y cuidado inigualables. 

 

El aceite de germen de arroz es el apoyo que necesitan tus células madre para todos los procesos regenerativos. Incluso si todavía estas señales del tiempo no han aparecido en tu piel, es muy importante que comiences a prevenir y protegerla. Nunca es tarde para cuidar tu piel y para darle ese amor que tanto necesita. 

 

Síguenos en redes:
Complementa tu rutina con los siguientes productos