Consumo de vitaminas, un MUST para tu piel

¡Vitaminas! Desde pequeñx seguro has escuchado la misma frase una y otra vez: ¡Toma tus vitaminas! Es posible que cuando escuchabas eso se quedaba en lo más profundo de tu cabeza, olvidado. Pero resulta que las vitaminas son como una barita mágica para tu mente y cuerpo. Por ejemplo, la vitamina E es la mejor pizca de polvos de hada que encontrarás para tu piel. Y aunque está presente en muchos alimentos, es súper necesaria, ya que protege a las células contra los daños radicales causados por razones externas. 

La vitamina E también te protege contra los rayos UV, el humo de cigarro o la contaminación. Tu cuerpo necesita esta poderosa vitamina para estimular tu organismo y sistema inmunológico, lo que logra que puedas combatir todas las bacterias y virus que llegan a tu cuerpo. Igualmente, dilata los vasos sanguíneos y evita la formación de coágulos de sangre. Las células incluso utilizan la vitamina E para interactuar entre sí, lograr un súper team work y cumplir todas sus funciones, que son importantísimas. 

Ahora, ¿sigues creyendo que eso de tomar vitaminas era una exageración? Tu cuerpo necesita vitamina E todos los días. Mientras más creces, más necesitas de este nutriente extraordinario. La magia de la vitamina E la encuentras en alimentos, aceites vegetales y frutos secos, pero tristemente se ha demostrado que la dieta de la mayoría de las personas aporta cantidades menores a las recomendadas. 

La gran deficiencia de esta maravillosa vitamina ha sido una gran pena, pues no sólo tiene los beneficios que te hemos contado, también ayuda a disminuir el riesgo de muchas enfermedades, por ejemplo, cardíacas, trastornos oculares y ayuda con la función mental de los adultos mayores. 

Por obvias razones, la vitamina E tiene que ser implementada en la rutina diaria de las personas. Sea a base de alimentación completa o de productos como nuestro Aceite de germen de arroz, el cual tiene el mayor contenido de vitamina E del mercado, es necesario que nutras a tu cuerpo y mente con este complemento perfecto.

Recuerda que todo en esta vida es un proceso, y aunque esta poderosísima vitamina es una varita mágica, nada cambia de la noche a la mañana. Intenta implementar productos naturales que te nutran la piel y úsalos en tu rutina diaria de skincare. 

Si quieres aprender más sobre cómo te ayuda la vitamina E, visita historias de la piel, donde encontrarás el 101 perfecto para tu piel.

 

Síguenos en redes:
Complementa tu rutina con los siguientes productos