Rice & Shine en Casa Dinamarca: Celebrando la creatividad mexicana
La moda, belleza y creatividad mexicana se reúnen en un espacio único en la colonia Juárez de la Ciudad de México.
Lo ves en todas partes, desde sueros para reafirmar la piel hasta cremas para tener un look mucho más suave. La vitamina E se ha convertido en el elemento estrella de todos los productos de belleza, pero ¿dónde comenzó esta tendencia y por qué es tan famosa?
Esta vitamina está presente en algunos alimentos como semillas, nueces y vegetales. Sus propiedades han permitido que sea utilizada en distintas presentaciones que van desde pastillas hasta aceites. Partes de la vitamina E las encuentras en tu cuerpo como nutrientes necesarios para apoyar a tu sistema inmunológico a regenerar células. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, es muy importante que todos los días recibas una carga de ésta.
La vitamina E es parte esencial para asistir en:
· Tratamientos de hiperpigmentación
Las manchas en tu cara son causadas por la producción excesiva de melanina debido a temas hormonales y a la exposición a los rayos UVB durante periodos largos de tiempo. La vitamina E, en combinación con la vitamina C, ha comprobado dar buenos resultados, en algunas personas, en tratamientos contra las manchas.
· Prevenir arrugas y como tratamiento de cicatrices por acné
Por ser rica en antioxidantes, ayuda a tu circulación sanguínea. Muchas personas han señalado que su piel se ve más firme después del uso tópico de la vitamina E.
·Para labios más suaves e hidratados
La vitamina E promueve la regeneración celular, por lo que al usarla te ayuda a prevenir los labios secos y a que surjan células nuevas más rápido.
Si bien no existen los productos mágicos ni milagrosos, puedes encontrar otros elementos que sí pueden producir un efecto benéfico en tu bienestar. Rice & Shine tomó esta poderosísima vitamina para ponerla en cada uno de sus productos y llevarte de la mano para que te enamores nuevamente de tu piel. Siempre lo decimos: nadie es perfecto. Tu piel ni la de nadie es perfecta, pero dedicarte un ratito, con amor y cariño nunca está de más.